Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Sáb Mar 30, 2013 1:00 pm.











Últimos temas
» Registro de Nombre y Apellido
Mar Jun 23, 2015 3:49 pm por Julianne Mitchell

» Registro de Grupo y Rango
Mar Jun 23, 2015 3:44 pm por Julianne Mitchell

» Registro de PB
Lun Jun 22, 2015 7:07 pm por Julianne Mitchell

» afiliación elite supernatural
Mar Jul 09, 2013 3:55 pm por Invitado

» sailor star afiliacion elite
Lun Jul 08, 2013 5:26 pm por Invitado

» Pequeño Tutorial
Vie Jul 05, 2013 6:43 pm por Catalaia M. Railef

» Control de Baneos
Lun Jun 24, 2013 8:12 pm por Catalaia M. Railef

» Precios Del Prostíbulo
Lun Jun 24, 2013 5:47 pm por Catalaia M. Railef

» Nightove University {Cambio de Botón} {Hermano}
Lun Jun 24, 2013 1:02 pm por Invitado

Compañeros




Image and video hosting by TinyPicPhotobucket


fuckyeahrolRolplay Monster Universidad de ColumbiaRolplay MonsterPhotobucketImage and video hosting by TinyPicWizard4everPhotobucketThewalkingdeadrol3535tales.pngusangschoolPartis TemporusLes MiserablesLos VengadoresFatefulPhotobucketthe game is onGossip Girl RPGDarkest Night: El foro de rol de DC Comicsinferio rpgImage and video hosting by TinyPicpsyfallenangelFruit of the poisonous treediagonalleyrpglive-yourdream


Licencia Creative Commons
Extreme Temptations por La administración se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://extremetemptations.foroa.org/.
Las ideas y gráficos del foro son creados por la administración, cualquier intento de COPIA será denunciado, usen la imaginación y digan no al PLAGIO.Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en Administración.Ademas también le agradecemos al foro de soporte oursourcecode, los cuales cada creador de tablillas y cosas por el estilo encontraran sus créditos en cada tabilla usada en este foro.

Descripción de Grupos

Ir abajo

Descripción de Grupos

Mensaje por Extreme Temptations el Sáb Mar 23, 2013 9:32 pm





Habitantes

En este grupo se encuentran los habitantes de la ciudad, cualquiera sea su profesión o su estilo de vida forman parte del entorno e intentan vivir de la mejor manera a través de sus ingresos y sus costumbres. Desde los más pequeños hasta las personas mayores, con distintos intereses, creencias e ideales, muchos al tanto de los asuntos ilegales que giran a su alrededor, otros por el contrario se mantienen en la ingenuidad y dentro de sus propios círculos sociales altos o bajos independientes de cualquier otra cuestión que suceda a su alrededor.








Empresarios

Dentro de este grupo encontramos a importantes inversionistas, dueños de medianas, grandes o pequeñas empresas y sumergidos en el mundo de los negocios. Por lo general, clientes del Cabaret por diversos motivos, ya sea por asuntos económicos, algunos ilegales o por la búsqueda de placer y lujuria, estas personas se encuentran en las instalaciones formando parte o no de este ambiente y de los servicios que el lugar tiene para brindarles.








Extreme Temptations

Dentro de este grupo encontramos a todos aquellos que desempeñen alguna tarea dentro del Cabaret más famosos de la ciudad de Río de Janeiro. En el mismo trabajan desde bailarinas, prostitutas, strippers, administrativos, bart-man, seguridad y todos los puestos que pueden generarse dentro del lugar; al ser un sitio de lujo y mucho prestigio no todos ingresan a trabajar ahí, generalmente son personas con buenos atributos físicos pues complacen en todo a los adinerados clientes o por algún acomodo con los grupos de la mafia que se mueven dentro del mismo.








Sumisas/Sumisos

Dentro del mundo y la diversidad sexual podemos encontrarnos con estas personas, las cuales disfrutan al someterse a otras personas, llevando un vínculo denominado BDSM. En la escena BDSM se define como relación D/s o de dominación-sumisión la integrada por una parte pasiva, que adopta el rol sumiso, y una parte activa, que hace lo propio respecto del rol dominante. En todo caso se concreta en torno a un modelo de Intercambio Erótico de Poder (EPE), basado en el consenso, muchas veces a través de contratos o sin ellos.
Los sumisos/sumisas al igual que los amos/amas deben ser mayores de 17 años








Amos/Amas

Dentro del mundo y la diversidad sexual podemos encontrarnos con estas personas, las cuales disfrutan al ejercer control sobre  otras personas, llevando un vínculo denominado BDSM. En la escena BDSM se define como relación D/s o de dominación-sumisión la integrada por una parte pasiva, que adopta el rol sumiso, y una parte activa, que hace lo propio respecto del rol dominante. En todo caso se concreta en torno a un modelo de Intercambio Erótico de Poder (EPE), basado en el consenso, muchas veces a través de contratos o sin ellos.
Los Amos/Amas deben ser mayores de 17 años








Switchs

Dentro de la terminología usada en la cultura BDSM, se denomina switch a la persona que gusta de ejercer ambos roles en sus relaciones, es decir el rol dominante o activo y el rol sumiso o pasivo, dependiendo del momento y de la otra persona con la que se relaciona en esa situación. Las personas que actúan como switchs en la comunidad BDSM, aunque generalmente responden a un estímulo de la sexualidad propia o ajena a la hora de tomar uno u otro rol, no siempre permanecen en un contexto estático. De manera que es posible que dentro de una relación estable y durante un tiempo, una persona haga de Dominante y la otra de sumisa y, transcurrido algún tiempo, se invierta los papeles.








Celebrities

Celebridades de diversa índole, modelos, actores, actrices, cantantes y la amplia gama que los compone. Residentes de la ciudad algunos, otros visitantes por simple placer o por el rodaje de alguna película, conciertos, etc. Suelen visitar el Cabaret, especialmente la zona del casino aunque muchos optan por la diversión y la utilización de los diversos servicios que el lugar tiene para ofrecerles. Con una alta autoestima, perseguidos por las cámaras todo el tiempo y vigilados sin que ellos mismos lo sepan, la ciudad es una de las cedes principales de personas de su círculo.








Sex Slaves

Las esclavas sexuales son mujeres generalmente mezcladas con la mafia de la ciudad; obedecen muchas veces a una persona su "dueño", el mismo puede ser un Amo, o tratarse de una persona vinculada a los grupos de traficantes u otros sin tener que ejercer específicamente el bdsm. Se diferencias de las sumisas en muchos aspectos; poseen una libertad restringida, se encuentran a entera disposición de sus dueños y no tienen posibilidad de elegir lo que desean así como no pueden romper el vínculo que las une con ellos a no ser que esa persona así lo desee. La mafia brasilera posee un gran número de esclavas a su disposición con diversos objetivos y no solo sexuales.








Facas

Su poder se extiende por todo el norte de Brasil contando con la ayuda de Venezuela, Colombia y parte de México. La familia está comandada por Jonathan Mayers. Se basan principalmente en la venta y plantación de cocaína, éxtasis, marihuana, metadona y tabaco, así como también incluye el grupo de revendedores. Últimamente se ha incluido en su currículo el trámite de sex slaves por medio de subastas clandestinas o meros trueques.

Este grupo es el mas introvertido de los dos, es decir no hay nada mas difícil que reconocer un faca en función ya que Mayers intenta mantener sus negocios bajo la lupa policial por llevar un apellido reconocido mundialmente. Una aerolínea.

Sin embargo cada Faca lleva su vida, suelen manejarse de a grupos pequeños comandados por líderes de rangos inferiores pero siempre defendiendo el honor de su grupo cuando hay redadas con los opositores.









Mortes

Grupo que comanda el sur de Brasil, o su mayoría por llevar mas tiempo en el mercado. Marlon Founter, jefe del banco nacional y ex intendente. Los Mortes se caracterizan por su mano negra, cada vez que uno ataca es por venganza, si un Faca se les adelanta ellos tomarán revancha de cualquier forma posible y se los caracteriza por dejar una gran marca en la escena del crímen. Todos saben quien es el jefe pero nadie puede probarlo por el simple hecho que ser político o ex político da un pase directo al contrabando.

El sur del país se encarga de la venta de Alcohol ilegal, Cannabis, Anfetamina, LSD y heroína.  En cuanto a trata de personas suelen ser tolerantes respecto al “buen trato” de las mujeres y se las contrata para derivar a compradores quienes posteriormente serán sus amos.

Este grupo es muy unido, suelen reunirse en cocteles pero siempre encubiertos, las apariencias son lo primero y suelen ser de alto nivel social aunque nunca pasa de largo un subordinado inferior.









Others

Dentro de este grupo se encontrarán todos aquellos personajes que no deseen formar parte de ninguno de los anteriores para poder darles la posibilidad de que desarrollen su historia con la necesaria libertad siempre y cuando se adapten al contexto en el cuál se sitúa la ciudad y la trama del foro. El resto queda a total criterio del user.
avatar
Extreme Temptations
Admin

Mensajes : 14
Dolares : 41
Fecha de inscripción : 20/03/2013

Ver perfil de usuario http://extremetemptations.foroa.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.